Consolidación de conocimiento de mercado de consumo masivo, y creación de Juan De la Cruz SCC en el Barrio de San Juan, centro de Quito.
Expansión de oficinas en el centro de Quito y cobertura territorial en provincias cercanas.
Expansión regional con apertura de Agencia Santo Domingo.
Inauguración del primer Centro de Distribución propio en Quito.
Expansión territorial hacia Ambato e Ibarra.
Inaguración de nuevo centro de distribución en Quito & apertura de Supermercados Jumbo Center.
Expansión de grupo corporativo con apertura de Ecuessence Cia Ltda.
Apertura de Agencia Lago Agrio
Consolidación de cobertura nacional con importante inversión en centro de distribución de Guayaquil.
Transición de negocio a Multiservicios Juan De la Cruz S.A.
Consolidación y fortalecimiento comercial con las principales marcas del país que marca el inicio de una transición generacional.
Inicio de relaciones comerciales y logísticas con la Multinacional Ferrero.
Varios galardones internacionales en reconocimiento a la excelencia empresarial y a las buenas prácticas comerciales.
Ser el vínculo indispensable, conocedor y exitoso que genere crecimiento tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores, distribuyendo de manera eficiente, planificada y monitoreada sus productos y marcas alrededor del país.
Vamos más alla, conectando a nuestros clientes a las mejores marcas, con el compromiso constante de mejorar la calidad de vida para todos.
Ser el vínculo indispensable, conocedor y exitoso que genere crecimiento tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores, distribuyendo de manera eficiente, planificada y monitoreada sus productos y marcas alrededor del país.
Vamos más alla, conectando a nuestros clientes a las mejores marcas, con el compromiso constante de mejorar la calidad de vida para todos.
"Me siento muy complacido en trabajar con Asertia, quiero destacar el trabajo y energía en la búsqueda conjunta de oportunidades de negocio que benefician a todos los actores del mercado y así llegar juntos con nuestros productos al consumidor final."